GRUPO NANY

Rendimiento

confiable.

Cada camión Mack ofrece un diseño funcional, una construcción resistente y un rendimiento confiable en una amplia gama de aplicaciones. Para que pueda abordar cualquier trabajo, día tras día. Estas son las máquinas que te hacen legendario.

 

Nuestros camiones.

MACK ANTHEM

Con un innovador y atrevido diseño, el nuevo Anthem está creado para responder a cualquier necesidad de su negocio y con interiores diseñados para mayor comodidad y productividad del conductor. Su eficiencia ahorra combustible y reduce los costos de mantenimiento.

PINNACLE

Su fuerza lo hace un caballo de batalla versátil para todos sus trabajajos en y fuera de la carretera. Ofrece potencia, ahorro de combustible y maniobrabilidad a lo largo del día y para cualquiera de sus necesidades comerciales. 

GRANITE

Potente, verástil y duradero. Diseñado para las cargas más pesadas y los trabajos más duros. Con la fuerza para dominar cualquier tipo de trabajo. Su chasis liviano lo mantiene suficientemente ágil, aún con las cargas más pesadas.

TERRAPRO (MR)

Ofrece un exterior robusto, unos interiores cómodos, una visibilidad superior en todos lados y la tenacidad de Mack. Ideal para las industrias de construcción y desperdicios.

2019, Copyright, Grupo Nany