GRUPO NANY

Rendimiento

confiable.

Cada camión Mack ofrece un diseño funcional, una construcción resistente y un rendimiento confiable en una amplia gama de aplicaciones. Para que pueda abordar cualquier trabajo, día tras día. Estas son las máquinas que te hacen legendario.

 

Nuestros camiones.

anthem_card2.png

MACK ANTHEM

Con un innovador y atrevido diseño, el nuevo Anthem está creado para responder a cualquier necesidad de su negocio y con interiores diseñados para mayor comodidad y productividad del conductor. Su eficiencia ahorra combustible y reduce los costos de mantenimiento.

pinnacle-sleeper_v3.png

PINNACLE

Su fuerza lo hace un caballo de batalla versátil para todos sus trabajajos en y fuera de la carretera. Ofrece potencia, ahorro de combustible y maniobrabilidad a lo largo del día y para cualquiera de sus necesidades comerciales. 

granite_card4.png

GRANITE

Potente, verástil y duradero. Diseñado para las cargas más pesadas y los trabajos más duros. Con la fuerza para dominar cualquier tipo de trabajo. Su chasis liviano lo mantiene suficientemente ágil, aún con las cargas más pesadas.

terrapro_card4.png

TERRAPRO (MR)

Ofrece un exterior robusto, unos interiores cómodos, una visibilidad superior en todos lados y la tenacidad de Mack. Ideal para las industrias de construcción y desperdicios.

2019, Copyright, Grupo Nany